La placa de circuito impreso (PCB) con chapado en oro se ha convertido en la opción preferida por su garantía de calidad y durabilidad. La destacada empresa de alta tecnología ha destacado la importancia de esta innovación en su última línea de productos.
La compañía, que se ha posicionado como una importante base de incubación empresarial en China, se especializa en brindar servicios integrales de fabricación electrónica inteligente, lo que incluye investigación científica, diseño de PCB, fabricación de PCB, ensamblaje de PCB (incluyendo SMT, DIP, programación y prueba) y selección de componentes.
La innovación tecnológica es la principal prioridad de la empresa, que ha obtenido múltiples patentes de invención y modelo de utilidad, y ha sido galardonada con varias certificaciones estándar internacionales como IS09001, IATF16949, IS014001, UL, COC, REACHRoHS, COC, así como la certificación estándar GjB9001c-2017 para el sistema de gestión de calidad de armas y equipos.
Además de proporcionar productos confiables y de alta calidad a múltiples instituciones de investigación y universidades, la empresa también ha ayudado a los clientes a identificar problemas de diseño y brindar sugerencias y parámetros de procesamiento razonables.
La compañía no solo se dedica a la publicación de artículos técnicos, sino que también participa activamente en conferencias de intercambio de tecnología a nivel nacional e internacional para difundir el valor académico y la innovación tecnológica de vanguardia.
Con su énfasis en la calidad y la durabilidad, la empresa ha introducido la línea de fabricación de placas de circuito impreso (PCB) con chapado en oro, una innovación que garantiza la calidad y la longevidad de sus productos. Con esta nueva línea, la empresa continúa demostrando su compromiso de proporcionar soluciones de vanguardia a sus clientes y mantenerse a la vanguardia de la innovación tecnológica en el mercado.